¿Sabías que los auténticos maestros de la pizza fuera de Italia están en Barcelona?

Barcelona ha demostrado ser un epicentro culinario fuera de lo común, donde la excelencia en la pizza alcanza niveles sorprendentes. Esta semana, en Milán, la pizzería barcelonesa Sartoria Panatieri fue nombrada como la segunda mejor pizzería del mundo en la segunda edición de ‘The Best Pizza Awards’, solo superada por el maestro italiano Franco Pepe. Este gran éxito ha demostrado que Barcelona es un referente en el mundo de la pizza artesanal, destacando el trabajo de los chefs Rafa Panatieri y Jorge Sastre, quienes han sabido llevar la creación de pizzas a un nivel internacional.

3
Gracias a esta pizzería Barcelona reafirma su fuerza gastronómica tanto nacional como internacional

Los procesos tan perfectos, llevados con cuidado y libres de productos químicos y con el uso exclusivo de condimentos ecológicos, garantizan la calidad y el sabor que caracteriza a este restaurante barcelonés. Además, los chefs prueban nuevas recetas y preparaciones todo el tiempo, asegurando que cada visita sea una experiencia nueva para los comensales.

En Sartoria Panatieri, el aprovechamiento es absoluto, desde rillettes hasta terrinas, todo se utiliza para ofrecer platos que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Los embutidos pueden disfrutarse como parte de las pizzas o en tablas de degustación. De esta manera, Barcelona se confirma como un referente no solo de la gastronomía española, sino de la gastronomía del mundo, donde la creatividad, innovación, tradición y sostenibilidad se entrelazan para ofrecer la mejor experiencia.

Siguiente