Max estrena la película perdida inspirada en un bestseller de Stephen King

En los últimos días, como parte de los estrenos de terror especiales para este mes, Max estrenó una película perdida de horror, basada en uno de los bestsellers más oscuros y tenebrosos de Stephen King, que ya ha logrado que la plataforma, logre convertirse en la gran ganadora de esta época del año, ya que esta trama, es la más terrorífica que se ha estrenado para festejar Halloween, superando otras propuestas de su competencia.

Esta tenebrosa nueva historia de Max, no es la primera vez que ha logrado conseguir una adaptación cinematográfica, ya que en el pasado, llegó a los cines y a la televisión norteamericana, con versiones que no lograban convencer a los fanáticos del autor, cosa que sí logró esta nueva versión; antes de su estreno, se teorizaba que la película se cancelaría tarde o temprano, pues HBO tenía guardad la película, hecho que también sorprendió a Stephen King, quien no dudo en comentarlo en sus redes.

5
Una adaptación exitosa que tardó en llegar a Max sin ninguna explicación

Una adaptación exitosa que tardó en llegar a Max sin ninguna razón

A pesar de que la cinta ya triunfa dentro de Max, la idea original de sus productoras, New Line Cinema, Atomic Monster y Vertigo Entertainment, era estrenar este reboot en cines, en algún punto del año 2023; sin embargo, por diferentes motivos, los cuales nunca se han revelado y a pesar de que el metraje que se mostró en la CinemaCon de ese mismo año impresionó a todo el mundo, las productoras y Warner, tomaron la decisión de cancelar su estreno.

Esta polémica decisión empresarial, no solo logró confundir a los espectadores que ya deseaban verla en cines, sino que también al propio Stephen King, quien dio su opinión sobre el tema en su cuenta de «X»: “Entre nosotros, he visto la nueva «Salem´s Lot» y es bastante buena. Cine de terror de la vieja escuela: desarrollo lento con gran recompensa según avanza. No estoy seguro del motivo por el que Warner Bros está parando su estreno. No es una película vergonzosa ni nada por el estilo. Quién sabe”; debido al gran revuelo ocasionado, en noviembre del año pasado, Warner Bros confirmó que finalmente la película, se estrenaría en Max, promesa que cumplió.

Siguiente