Ya que este mes se celebra Halloween, las distintas plataformas de streaming se tornan tenebrosas y recargan su catálogo con productos audiovisuales de terror, con el fin de que sus usuarios pasen una aterradora noche; Max, adelantándose al resto, a finales del mes pasado, ha estrenado un anime para adultos, el cual ya está aterrorizando a toda España con su historia y repulsivas imágenes.
Este nuevo anime de Max, es la adaptación de una de las historias de terror más exitosas de Japón, la cual ha logrado ocupar un prestigioso lugar dentro de la cultura popular global, donde a pesar de que las personas desconozcan la historia del manga, utilizan sus tenebrosos dibujos para generar miedo en las redes sociales. Descubre los tenebrosos detalles del anime que ya se ha convertido en el objeto de pesadillas de los españoles.
1El terror de Uzamaki se materializa dentro del catálogo de Max
El pasado 28 de septiembre de este año, Max se adelantaba al mes del terror y estrenó el anime de horror, Azumaki, que con solo 4 episodios, ya se ha convertido en la nueva pesadilla del mundo; está aterradora historia transcurre dentro de un pequeño pueblo costero de Japón llamado Kurouzu, el cual ha sido maldecido y todos sus habitantes, comenzaran a experimentar cambios físicos y se obsesionaran por los espirales.
En el medio del caos, se encuentra Kirie Goshima, quien antes de la maldición que afectó a su pueblo, vivía una vida sencilla junto a su familia y su novio, Suichi Saito; con el pasar de los días, la joven Kirie comenzará a vivir una gran pesadilla, pues la maldición, ha logrado afectar las mentes de sus padres.
Su padre, el Sr. Saito, comienza a obsesionarse por los espirales, hasta que finalmente muere tras una transformación de su cuerpo y su madre, comenzará experimentar una fobia por los espirales, que la llevará a tomar la decisión de mutilarse hasta llegar a la muerte; sin ninguna otra opción, Kirie y su novio deciden abandonar el pueblo, tratando de evitar la maldición y conociendo diferentes personas que han sido víctimas de esta.