El rey Juan Carlos vuelve a estar en el foco de atención y en el centro de debate tras la difusión de unas imágenes que han dado mucho de qué hablar. Desde hace una semana, los medios y las redes sociales no hablan de otra cosa que no sean las fotografías del rey emérito besándose con Bárbara Rey. Las reacciones no han tardado en llegar, y aunque el padre del rey Felipe VI no ha hecho ningún tipo de declaración pública, su entorno más cercano parece haber respondido a los supuestos chantajes que la vedette habría realizado al emérito, según afirman periodistas que aseguran haber hablado con dichas fuentes.
3El círculo cercana al rey estaría totalmente escandalizada con todo este suceso
Desde el momento en que las imágenes del beso entre el rey emérito y Bárbara Rey se hicieron públicas, se ha buscado con fervor alguna declaración de los implicados. La actriz, por su parte, decidió no hacer declaraciones más allá de expresar su sorpresa ante lo que su hijo había hecho. Este conflicto entre madre e hijo, lejos de resolverse, parece ir en aumento tras el último movimiento de Ángel Cristo Jr.
Por otra parte, en el programa ‘TardeAR’, la periodista Silvia Taulés habló sobre la reacción que habría tenido el padre de la infanta Elena al ver las imágenes. Según ella, el círculo del rey Juan Carlos estaría “escandalizado” por la publicación de estas fotos, ya que fueron tomadas en un lugar privado. Además, añadió que el rey se sentiría víctima de una especie de “cacería” mediática, entendiendo que el objetivo final de todo esto no sería otro que el propio monarca.
Leticia Requejo, otra periodista del programa ‘TardeAR’, compartió su información, asegurando haber hablado con la vedette Bárbara Rey, quien habría recibido dos mensajes muy importantes desde el entorno del monarca, aunque no directamente de su parte. Requejo mencionó que había encontrado a Bárbara “muy tranquila”, pero convencida de que su hijo terminará pagando por todo el daño que le está causando. La historia entre el rey Juan Carlos, Bárbara Rey y su hijo continúa acumulando capítulos y, al parecer, la controversia está lejos de terminar.