Los reyes Felipe VI y Letizia preparan las maletas para un viaje repleto de curiosas excepciones

Felipe VI y la reina Letizia están a punto de iniciar un nuevo viaje de Estado lleno de curiosidades y excepciones. Será el próximo sábado cuando los reyes lleguen a Jordania, donde estarán tres días con una agenda llena de actividades. Este viaje destaca no solo por la elección inusual de las fechas, sino también por las estrictas medidas de seguridad y los encuentros que se esperan con sus anfitriones.

3
Las medidas de seguridad van a ser muy estrictas para este viaje

La seguridad será un punto clave durante toda la visita. Los reyes Felipe VI y Letizia siempre llevan consigo un dispositivo de protección en sus apariciones públicas y viajes, y en Jordania no será la excepción. Con el conflicto de Gaza en el panorama actual, se ha determinado que las medidas de seguridad sean demasiado estrictas para garantizar su bienestar.

Según el medio ‘Monarquía Confidencial’, los servicios de seguridad de ambas casas reales han estado organizando estratégicamente en un plan exhaustivo para este viaje. Felipe VI y Letizia contarán con un equipo de agentes de Zarzuela que, como es habitual, se desplazaron a Jordania semanas antes para estudiar el terreno y asegurar cada detalle del trayecto, desde rutas comunes hasta posibles vías de emergencia, para poder garantizar un viaje pleno y una estadía sin ningún inconveniente.

Siguiente