Stradivarius es sinónimo de estilo moderno y accesible para todas las ocasiones. Esta marca se ha caracterizado por ofrecer prendas y accesorios que no solo mantienen el enfoque en las tendencias de cada temporada, sino que también se adaptan a las necesidades de las mujeres actuales, que buscan versatilidad y funcionalidad a la hora de vestir.
Muchas además del vestuario es difícil saber qué zapatos usar para cada ocasión, es por ello que te enseñaremos cinco estilos de zapatos de Stradivarius que son perfectos para crear looks versátiles que te acompañarán desde el día hasta la noche sin perder ni una pizca de estilo. Estos cinco modelos no solo son cómodos y atractivos, sino que también son capaces de llevar a otro nivel cualquier atuendo, ya sea casual o elegante.
1Botines tacón cowboy bordados
Los botines tacón cowboy bordados de Stradivarius, están disponibles por 49,99 euros, y sin duda, son la opción perfecta para quienes desean darle un toque de personalidad a sus looks. Su diseño estilo cowboy, que se ha mantenido mucho en tendencia, y los bordados cosidos los convierten en una opción única y elegante. Los podrás encontrar en color marrón, y además, tienen un tacón de 7 cm de altura, lo cual los hace cómodos y lo suficientemente elevados como para estilizar la figura sin sacrificar la comodidad.
Durante el día, los botines cowboy de Stradivarius se pueden combinar perfectamente con un vestido midi de flores o con unos vaqueros desgastados y una camisa blanca para un look relajado pero con mucho estilo. La altura de su tacón permite caminar sin agotarse y el diseño bordado añade ese toque especial que realza incluso las prendas más simples. Puedes agrega una chaqueta de cuero o un chaleco y estarás lista para afrontar cualquier actividad diurna con un aire bohemio y chic.
Para la noche, estos botines se transforman y se adaptan perfectamente a outfits más atrevidos, sin perder la elegancia. Puedes usarlos con una falda de cuero negra y una blusa satinada para una cena o una salida nocturna, o incluso con un vestido entallado en tonos oscuros para un toque más sofisticado, todo depende de la ocasión y el lugar. Los bordados resaltarán bajo la luz, haciendo que tus botines sean las estrellas de la noche y reflejen ese estilo western que aunque muchos no lo crean puede verse también con mucha sofisticación.