Netflix sigue renovándose para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y para eso está tomando varias decisiones importantes para poder volver a posicionarse como una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Hace unos meses, los usuarios de Netflix se encontraron con la noticia de que se acababan las cuentas compartidas en España, pero esto va a cambiar.
Cabe destacar que esta medida de Netflix tuvo consecuencias, dónde muchos usuarios abandonaron la plataforma y los que se quedaron se tuvieron que conformar con una de los tres tipos de suscripciones que se ofrecían para poder disfrutar del contenido de la aplicación que se puede encontrar en el catálogo de series, películas o documentales. Ahora, vuelven las cuentas compartidas de Netflix con una novedad.
7El suscriptor adicional en Netflix
Desde que se sacaron las cuentas compartidas los usuarios de Netflix que quieran tener con otro familiar o amigo tenían que pagar un suscriptor extra lo cual era un precio de 5,99 euros adicionales al mes en cualquiera de sus planes. Ahora, la decisión de la empresa es que en estos dos planes de Netflix se podrá agregar un suscriptor extra sin anuncios o con anuncios desde 4,99 euros al mes.
Por el momento, esta oferta no aparece para nuestro país por lo que hay que estar atentos al momento en el que se comience a aplicar en España. La plataforma de streaming brinda solo la posibilidad de adquirir un pase de suscriptor extra y compartir a personas que no vivan en su hogar al utilizar Netflix.