Netflix sigue renovándose para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y para eso está tomando varias decisiones importantes para poder volver a posicionarse como una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Hace unos meses, los usuarios de Netflix se encontraron con la noticia de que se acababan las cuentas compartidas en España, pero esto va a cambiar.
Cabe destacar que esta medida de Netflix tuvo consecuencias, dónde muchos usuarios abandonaron la plataforma y los que se quedaron se tuvieron que conformar con una de los tres tipos de suscripciones que se ofrecían para poder disfrutar del contenido de la aplicación que se puede encontrar en el catálogo de series, películas o documentales. Ahora, vuelven las cuentas compartidas de Netflix con una novedad.
5El plan Estándar con un suscriptor extra
El Plan Estándar cuesta 12,99 euros al mes y tiene habilitado de todo el catálogo de contenido multimedia, juegos y se puede ver en hasta dos dispositivos a la vez en calidad Full HD. También brinda la posibilidad de descargar el contenido multimedia y la novedad es que se puede agregar hasta una suscripción adicional de no conviviente por 5,99 euros al mes más.