Netflix sigue renovándose para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y para eso está tomando varias decisiones importantes para poder volver a posicionarse como una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Hace unos meses, los usuarios de Netflix se encontraron con la noticia de que se acababan las cuentas compartidas en España, pero esto va a cambiar.
Cabe destacar que esta medida de Netflix tuvo consecuencias, dónde muchos usuarios abandonaron la plataforma y los que se quedaron se tuvieron que conformar con una de los tres tipos de suscripciones que se ofrecían para poder disfrutar del contenido de la aplicación que se puede encontrar en el catálogo de series, películas o documentales. Ahora, vuelven las cuentas compartidas de Netflix con una novedad.
2Qué pasa con las personas que no tienen anuncios en Netflix
Cabe remarcar que los usuarios de Netflix sin anuncios no tendrán la alternativa de compartir su cuenta con sus familiares y amigos. Pero, los usuarios con el plan Estándar y el Premium lo podrán hacer agregando un suscriptor extra. De acuerdo con la información del portal oficial de Netflix afirma que: “Las personas que no convivan contigo deberán suscribirse y crear su propia cuenta para ver Netflix. En muchos países, existe la posibilidad de comprar un pase de suscriptor/a extra para añadir un suscriptor/a extra a tu cuenta”.
Si bien no es lo mismo que la situación anterior a las cuentas compartidas debido a que siempre habrá que derogar dinero por un suscriptor adicional, ahora existe la posibilidad de hacerlo a un precio más más económico si incorporas anuncios. Esta medida es el resultado de la lucha entre las plataformas de streaming en el último año en el que no paran de modificar los planes y precios.
una nueva herramienta de precio más bajo con publicidad.