Llega el otoño y a muchos nos gusta pintar de nuevo nuestro piso. El problema es en verano las paredes se secan muy bien, pero ahora puede tardar mucho más tiempo. Si no te ha dado tiempo a pintar las paredes de tu casa en vacaciones, puedes hacerlo con una pistola pulverizadora. Hemos encontrado una pistola pulverizadora en los supermercados Lidl que puede ser una buena opción para pintar nuestra vivienda de forma rápida y eficaz.
Una pistola pulverizadora de pintura es una herramienta que se utiliza para aplicar pintura de manera uniforme sobre una superficie, utilizando aire comprimido o una bomba para atomizar la pintura en finas gotas. Una herramienta que se utiliza mucho en la construcción, el bricolaje o automovilística. Destaca por ser capaz de obtener acabados suaves y profesionales en paredes, muebles o coches.
3Pistola pulverizadora HVLP ENEACRO
Esta es la única pistola pulverizadora que se puede encontrar en el Lidl, pero en Amazon hay muchas otras que pueden ser prácticas para pintar las habitaciones de nuestro hogar en otoño. Nos hemos fijado en el pulverizador de pintura HVLP ENEACRO que viene con un motor de cobre de 700W y un gran contenedor de 1200 ml. Esta pistola pulverizadora es fácil de montar sin herramientas, incluso si somos principiantes solo leyendo el manual del usuario.
La viscosidad máxima se ha actualizado a 70 Din-s y el efecto de pulverización también se ha mejorado mucho, lo que puede pintar un acabado suave y superior. Comparado con la tradicional brocha y rodillo, puede ayudarle a ahorrar tiempo y energía para pintar puertas de madera y metal, cubiertas, vallas, techos, muebles, paredes, armarios, suelos o puertas de garaje, entre otros muchos espacios.
La pistola de pintura ENEACRO 700W viene con 5 boquillas de latón duraderas (1-3mm). En comparación con las boquillas de plástico, las boquillas de cobre son menos propensas a la corrosión y rocían más suavemente. Los patrones de pulverización se pueden ajustar libremente con el casquillo de aire ajustable de 360°.
Esta pistola pulverizadora viene con una esponja de repuesto, un cepillo de limpieza y una aguja para limpiar la pintura que queda en la parte de la boquilla. Es muy importante limpiar el pulverizador de pintura con los accesorios inmediatamente y a fondo después de su uso. Para limpiar este pulverizador de pintura y los accesorios inmediatamente después de cada uso lo mejor es seguir paso a pasos las instrucciones de limpieza indicadas en el manual del usuario.
Cualquiera de estos pulverizadores de pintura pueden ser una buena opción para los que necesitan dar un nuevo look a las paredes de su vivienda este otoño. Una herramienta fácil de utilizar cuyo acabado es bastante profesional, incluso para los que no tienen ninguna experiencia.