La potente pistola pulverizadora Parkside de Lidl para pintar cualquier habitación de casa en minutos

Llega el otoño y a muchos nos gusta pintar de nuevo nuestro piso. El problema es en verano las paredes se secan muy bien, pero ahora puede tardar mucho más tiempo. Si no te ha dado tiempo a pintar las paredes de tu casa en vacaciones, puedes hacerlo con una pistola pulverizadora. Hemos encontrado una pistola pulverizadora en los supermercados Lidl que puede ser una buena opción para pintar nuestra vivienda de forma rápida y eficaz.

Una pistola pulverizadora de pintura es una herramienta que se utiliza para aplicar pintura de manera uniforme sobre una superficie, utilizando aire comprimido o una bomba para atomizar la pintura en finas gotas. Una herramienta que se utiliza mucho en la construcción, el bricolaje o automovilística. Destaca por ser capaz de obtener acabados suaves y profesionales en paredes, muebles o coches.

2
La pistola pulverizadora de Lidl

lidl
La pistola pulverizadora de Lidl

Esta semana nos hemos fijado en la pistola pulverizadora recargable 20 V se la serie PARKSIDE X 20 V Team que se vende en la web del Lidl. Una herramienta adecuada para el tratamiento de superficies lisas o texturizadas en interiores y exteriores con la que se puede hacer un trabajo rápido y eficiente.

El año pasado esta herramienta para pintar nuestra casa se podía encontrar a un precio de 39,99 y ahora está disponible con 15 euros de descuento en la web de Lidl, con lo que solo cuesta por 24,99 euros. Aunque, hay que tener en cuenta que la batería y el cargador se venden aparte. Este aparato es compatible con todas las baterías de la serie PARKSIDE X 20 V Team. El tiempo de funcionamiento con una batería de 2 Ah es aproximadamente de 18 minutos.

Esta pistola pulverizadora de pintura cuenta con un depósito de 1,2 litros y una tolva que se llena fácilmente. Una herramienta que se recomienda para para pintar superficies lisas o texturizadas y ofrece un rendimiento de superficie de hasta 2 metros cuadrados por minuto. Con ella se pueden pintar puertas, azulejos de baño, radiadores, la puerta del garaje o incluso barnizar muebles de madera o paredes de piedra con barniz impermeable.

También esta pistola pulverizadora destaca por ofrecer tres modos de pulverización: chorro plano vertical u horizontal y chorro circular. Además, viene con un regulador giratorio para poder regular la cantidad de aire y pintura e incorpora tecnología de baja presión HVLP, que es muy práctica porque permite gastar menos pintura. Una pistola de plástico que tiene unas medidas aproximadas de 30 x 29 x 14 cm (largo x ancho x alto) y un peso aproximado de 1 kg.

Además de estas características, esta pistola pulverizadora tiene un control giratorio para una fácil regulación de la cantidad de aire y de pintura. También viene con un práctico embudo para llenar el recipiente de pintura sin esfuerzo, un vaso medidor de viscosidad incluido para determinar el espesor de la pintura y un práctico estuche de almacenamiento incluido