La infanta Cristina ha sido el centro de atención en los últimos días tras el escándalo de las fotografías del rey Juan Carlos con Bárbara Rey. El gesto que mostró en su última aparición pública ha dejado clara su postura sobre el tema, y ha generado un gran interés entre la opinión pública. Su reacción llegó justo después de la publicación de las imágenes que involucran a su padre y a la conocida actriz. Aunque esta no fue su única aparición desde entonces, esta vez su actitud no pasó desapercibida para los medios.
3La infanta Cristina fue una de las grandes acompañantes de su madre en este evento familiar tan significativo
Durante estos eventos familiares, se espera que la reina Sofía esté acompañada normalmente por sus hijas, así como algunos de sus nietos. Es así como asistieron tanto la emérita, como Elena y Cristina, además también hicieron parte de esta gran celebración Juan, Miguel e Irene Urdangarin.
Por otro lado, los reyes Felipe y Letizia no fueron vistos en la boda, hasta última hora la Casa Real no confirmó su asistencia. En este evento también hubo una notable ausencia por parte del rey Juan Carlos, Pablo Urdangarin y los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilan. De esta forma, no fue posible ver a toda la familia en público tras la fuerte polémica por las fotos del emérito.