Para muchas mujeres encontrar tiempo para ir a la peluquería, se convierte en un problema. Por eso, podemos encontrar en el mercado algunos productos que pueden ser perfectos para cuidar nuestro pelo como los cepillos alisadores, las planchas o los cepillos rizadores. Hemos encontrado en el supermercado Lidl un cepillo alisador a buen precio que puede competir con los de las marcas más caras.
La demanda de este tipo de productos ha crecido en los últimos años y ya son muchas mujeres las que suelen arreglarse el pelo con este tipo de herramientas. Este cepillo alisador de Lidl combina funcionalidad y buen precio y es una buena opción para cualquier melena. En la web de Lidl se pueden encontrar otros cepillos alisadores de Lidl que pueden ser una buena opción este otoño para arreglar nuestro pelo.
4Cepillo alisador Rita Ora 45 W
Por último, os recomendamos también este modelo de cepillo alisador que hemos encontrado en la web de supermercado Lidl y que puede ser perfecto para dejar el pelo siempre perfecto. Lo mejor de este producto es que gracias a su función de iones se puede dejar el pelo liso en solo una pasada.
Una buena opción para cuando no tenemos prisa y queremos dejar el pelo liso en un momento. Sorprende por su sistema con niveles de temperatura variables (120-180 °C) y la posibilidad de desconexión automática que ofrece una gran seguridad. Nos referimos a que no se quedarán en ninguna superficie del baño a una temperatura que puede causar algún problema.
Además de estas funciones cuenta también con bloqueo de teclas, pantalla LED, indicador de disponibilidad y cable articulado de 360°. También tiene un calentamiento rápido lo que puede ser muy práctico como no tenemos tiempo y un ojal para colgar cuando te tenemos que dejarlo en algún lugar.
Otro cepillo alisador que tiene unas medidas de 25.8 x 6.4 x 5 cm y una longitud de cable de 190 cm. Tiene un peso de 395 gramos y una potencia de 45 W. Este práctico cepillo alisador se puede encontrar en la web del supermercado Lidl por un precio de 16,99 euros. Es cierto que también es un poco más caro que los dos anteriores, pero merece la pena por su eficacia y calidad.