Con este alisador de pelo del Lidl ahorrarás tiempo y dinero en la peluquería

Para muchas mujeres encontrar tiempo para ir a la peluquería, se convierte en un problema. Por eso, podemos encontrar en el mercado algunos productos que pueden ser perfectos para cuidar nuestro pelo como los cepillos alisadores, las planchas o los cepillos rizadores. Hemos encontrado en el supermercado Lidl un cepillo alisador a buen precio que puede competir con los de las marcas más caras.

La demanda de este tipo de productos ha crecido en los últimos años y ya son muchas mujeres las que suelen arreglarse el pelo con este tipo de herramientas. Este cepillo alisador de Lidl combina funcionalidad y buen precio y es una buena opción para cualquier melena. En la web de Lidl se pueden encontrar otros cepillos alisadores de Lidl que pueden ser una buena opción este otoño para arreglar nuestro pelo.

2
Cepillo alisador 50 W Silver Crest

Cepillo alisador 50 W Silver Crest

En el supermercado Lidl hemos encontrado este cepillo alisador de la marca Silver Crest que combina las funciones de cepillo y alisador en un solo dispositivo. Puede alcanzar una temperatura máxima de 200°C, que permite ajustar el calor según las necesidades de cada uno gracias a su rango de temperatura de 100-200°C con incrementos de 10°C.

Una de sus características más destacas es que sus cerdas están revestidas de cerámica para procurar un alisado eficiente. Este cepillo cuenta con una pantalla LED para una visualización clara de la temperatura actual y una junta de cable giratoria de 360° para un manejo cómodo. El dispositivo tiene por seguridad un apagado automático después de 45 minutos de inactividad.

Además, este cepillo alisador cuenta con un práctico diseño con un ojal para colgar y una potencia absorbida de 46 W. Funciona con una tensión de 220-240 V~ / 50 Hz. Su carcasa está fabricada en plástico y el accesorio del cepillo tiene un revestimiento cerámico, lo que ayuda a garantizar su y eficiencia. Un práctico cepillo alisador que tiene unas medidas de 27 x 7 x 4,7 cm y una longitud de cable de 190 cm. Tiene un peso de 427 gramos y se puede encontrar en la web del supermercado Lidl por un precio de 11,99 euros.