5 elegantes colchas de Zara Home para no comprar un edredón este otoño

Ya estamos en otoño y por las noches comienza a refrescar un poco. Está claro que los días se irán haciendo más cortos y que necesitaremos ropa de cama de abrigo como mantas o edredones. También puede ser una buena opción una colcha calentita de la que tirar por las noches. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara Home y hemos encontrado varias colchas que pueden ser perfectas para este otoño.

Las colchas de Zara Home son perfectas para los primeros días del otoño por sus colores cálidos, y atemporales. Este año se llevan las colchas modernas con un toque clásico y en esta tienda se pueden encontrar varias que cumplen su objetivo de confort y calidez. Entre todas hemos elegido 5 colchas que nos han enamorado para este otoño.

Las tendencias en colchas para este otoño 2024

Este otoño se llevan una gran variedad de diseños en colchas confeccionadas con tejidos como el algodón orgánico, lino y mezclas ecológicas. Se llevan las colchas en tonos suaves como los beige, grises, arena y terracota. Lo más importante es que ofrecen ofrecen una sensación de suavidad y confort.

Entre ellas destacan las colchas modernas que cuentan con estampados geométricos con líneas abstractas y figuras minimalistas. También se llevan las colchas de estilo bohemio con borlas, flecos y bordados que cuentan con un estilo tradicional y las que cuentan con un estilo acolchado que las convierten en una prenda llamativa y cómoda. Por último, se llevan las colchas hechas de materiales reciclados o eco-friendly.

3
Colcha algodón waffle Zara Home

Colcha algodón waflle Zara Home

La primera que hemos elegido es esta colcha de algodón con textura con diseño gofrado en color liso. Una práctica colcha perfecta para las noches fresquitas de otoño y se puede encontrar en las tiendas de Zara Home en dos tonos diferentes: blanco roto y crudo.

También esta colcha 100% algodón se puede encontrar en la web de Zara Home en diversos tamaños y precios: para una cama de 135/140/150/160 cm (230 x 250 cm) a 59,99 euros y para una cama de 160/180 cm (270 x 280 cm) a 69,99 euros. El fabricante recomienda lavar esta colcha a máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador y la secadora a una temperatura reducida. Sí se puede utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno y se puede planchar a una temperatura máxima de 110ºC.