En septiembre siguieron las ofertas especiales de tecnología en supermercados como Lidl, que han aumentado sus ventas gracias a chollos innovadores para decir adiós a productos convencionales. En esta línea, continúa en una promoción especial una cinta de andar en Lidl para poder ponerte en forma en semanas, sin necesidad de ir al gimnasio.
En esta época, dónde el frío comienza a ser protagonista, poco a poco va reduciendo las ganas de hacer ejercicio y más fuera de nuestro hogar. Y es por eso que Lidl ha desplomado el precio de una cinta de andar, que normalmente cuesta 799 euros. Este equipo cuenta con un descuento increíble del 62%, la cinta se queda en apenas 299 euros, para un producto que tiene casi las 5 estrellas de valoración en la tienda en línea de Lidl.
Potente en forma con esta cinta de andar de Lidl
Esta cinta de andar de Lidl, tiene seis programas de entrenamiento preestablecidos para ponerte en forma física de manera eficiente. Además, integra Bluetooth, para poder administrarlo a través un brazalete con accesos directos en forma de botones. Si bien es un equipo relativamente voluminoso, esta cinta de andar se puede utilizar en cualquier punto de la casa y así ayudarte a cambiar tus hábitos de ejercicio sin hacer una gran inversión.
Esta una cinta de andar tiene unas medidas de 150 x 66 x 108 centímetros totalmente desplegada. Plegada, ocupa 150 x 66 x 13 centímetros, y dispone de una superficie de cinta de 120 x 40 centímetros. Pesa 34 kilos y está confeccionada íntegramente en plástico, metal y goma, aunque muchas de las personas que la adquieren destacan lo bien construida que está. Así que estos materiales no te supondrán un problema de durabilidad.
tiene seis programas de entrenamiento preestablecidos para ponerte en forma física.
Un equipo del que no te va a arrepentir
Cabe destacar que este equipo de Lidl hace uso de una barra de seguridad plegable que tiene la función de actuar como tope de correa de seguridad para cuando el usuario necesite descansar. Esta barra es específicamente el elemento que se pliega junto a la cinta de andar, y es muy fácil de manejar. No obstante, uno de sus puntos a remarcar es que tiene ruedas en la parte inferior para trasladarla a cualquier parte de la casa.
Gracias a su conexión Bluetooth, el corredor se puede vincular un pequeño dispositivo a la muñeca y gestionar la cinta de andar a su antojo sin tener la necesidad de parar de correr. Asimismo, los controles y pantallas de la cinta están situados en la parte inferior, dónde el usuario tan solo debe mirar hacia abajo y así hacerse una idea de qué modo está utilizando en cuánta distancia lleva recorrida. Su puntuación de 4,6 estrellas en Lidl deja claro que la cinta de andar es premium.