viernes, 22 noviembre 2024

Mercadona se adelanta y ya tiene dos deliciosos dulces navideños en los pasillos del supermercado

Acaba de empezar el otoño y los clientes de Mercadona han tenido ya una sorpresa: los turrones han llegado a las estanterías del conocido supermercado. Hay que tener en cuenta que el turrón es uno de los productos más vendidos el último mes del año, pero desde hace unos años cada vez llegan más pronto a este supermercado. Las dos variedades que ya se pueden encontrar en el supermercado: el turrón de Banoffee y el de Cheesecake. Dos de los turrones que se están convertidos en los preferidos de los clientes de Mercadona.

Está claro que Mercadona quiere que sus clientes puedan disfrutar de este producto lo antes posible y estas variedades son las dos primeras que se pueden encontrar en Mercadona. Todavía no ha llegado Halloween y los clientes de Mercadona pueden comenzar a probar este dulce típico y a un precio increíble. De hecho en las tiendas de este supermercado se ha notado la afluencia de muchos clientes que querían probar estas dos variedades de turrón.

En redes sociales como Tiktok o Instagram se pueden encontrar fotos y vídeos de clientes emocionados comparando su barra de turrón. Por ejemplo, este usuario cuenta como a 26 de septiembre ha encontrado ya el turrón Banoffe en las estanterías de Mercadona.

3
El turrón Cheesecake Hacendado

El turrón Cheesecake Hacendado

El turrón cheesecake Hacendado está fabricado por Antiu Xixona y combina la tarta de queso con galleta formado por una cubierta de chocolate blanco, una capa de mermelada de frutos rojos y un relleno de queso con trozos de galleta. Este turrón se parece al turrón gourmet del cocinero Dabiz Muñoz, pero a un precio mucho más bajo ya que se puede encontrar en la web de Mercadona a un precio de 2 euros.

Aunque hay clientes que creen que predomina el sabor a chocolate blanco por encima del cheesecake, a otros les parece que su sabor está muy conseguido y que es delicioso. ue se salen de lo común. De hecho, el pasado año sorprendió tanto con el sabor de tarta de queso como con sus turrones de crema batida de fresas y nata, con sabor a palomitas de maíz o con sabor a gofre con caramelo salado.