5 cazadoras de Mango y Zara para lucir urbana y sofisticada

Una de las tendencias que se va imponer en este otoño son prendas de abrigo como las chaquetas de punto, las americanas y las cazadoras. Estas tres prendas son perfectas para no pasar frío en otoño cuando todavía no se necesita el abrigo. Las cazadoras son una buena opción para esta época porque es una prenda atemporal, versátil y que se puede poner en cualquier momento. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y Mango y nos ha sorprendido su gran variedad de cazadoras.

Para la temporada de otoño 2024, las cazadoras se han convertido en una prenda estrella. La que más se llevan son las cazadoras bomber clásicas en tonos tierra o verde militar y también actualizadas con telas satinadas, bordados o detalles metálicos. También son tendencia las cazadoras de cuero oversized que imitan a los de los años 90 y se llevan en tonos como el negro, el marrón y el gris.

Además, se llevan las cazadoras acolchadas pero en versión corta con colores llamativos o tonos neutros, como beige y camel. Incluso vuelven las cazadoras vaqueras con detalles como piel sintética en el cuello o parches. Por último son tendencia las xazadoras de lana o tweed que son perfectas para ir a la oficina.

Entre todas las cazadoras que hemos encontrado hemos elegido 5 de Zara y Mango que pueden ser una buena opción para abrigarnos y lucir elegantes este otoño. Cinco cazadoras cómodas que suelen sentar muy bien y que pueden convertir en una prenda fundamental en nuestro fondo de armario. Además, en las tiendas físicas de estas dos marcas y en la virtual se pueden encontrar una gran variedad de modelos de cazadoras que seguro te van a enamorar.

3
Cazadora corta soft Zara

Cazadora corta soft Zara

La tercera que nos ha gustado es esta cazadora de cuello subido y manga larga con trabilla y botón en hombros. Destaca por sus bolsillos delanteros de plastrón con solapa y cierre frontal con botones dorados. Una cazadora corta y moderna que puede ser perfecta para ir a la oficina o a cualquier lugar.

Esta cazadora se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XXL y a un precio de 29,95 euros. El fabricante recomienda lavar esta chaqueta máquina a un máximo de 30ºC con un centrifugado corto. También se recomienda no usar lejía / blanqueador y tampoco usar la secadora. Sí se puede utilizar la limpieza en seco tetracloroetileno y planchar a una temperatura máxima de 110ºC.