La popular infusión que ha desaparecido de las estanterías de Mercadona y la solución para sustituirla

La cadena de supermercados Mercadona nos suele sorprender con nuevos productos y de desapariciones de otros que se habían convertido en los favoritos de varios clientes. Para sorpresa de los clientes, nadie avisa a los clientes de Mercadona y de repente se encuentran con la estantería o lo han leído en algún comentario en redes sociales. Eso es lo que ha ocurrido con la infusión Respir de Hacendado que ha desaparecido de las tiendas de un día para otro y los clientes se han enterado por las redes sociales.

En la red social X, antes Twitter un usuario ha preguntado si seguía disponible la infusión Respir en las tiendas de dicho supermercado. La respuesta ha sido lo suficientemente clara: «¡Hola!Lo sentimos, pero ya no tenemos este producto, en su lugar podemos ofrecerte la combinación de la infusión de Tomillo junto con la de Menta Poleo (ambas son ingredientes de la infusión Respir y el efecto es similar). ¡Un saludo!». Por ahora está claro que no piensan reponer esta infusión en las estanterías de Mercadona.

2
El producto por el que Mercadona recomienda que se sustituya

mercadona
La infusión de tomillo Hacendado

Esta infusión de hierbas llamada Respir de Hacendado estaba compuesta por un 25% de tomillo, 25% de eucalipto, 25% de romero y 25% de menta. Por eso lo que recomiendan desde Mercadona es hacer en su lugar una combinación de la infusión de tomillo junto con la de menta poleo. Esta infusión contiene parte de los ingredientes del producto retirado, y el efecto cuando se mezclan sería similar. Por tanto, adquiriendo estos dos artículos, las personas que antes la tomaban podían encontrar una solución.

Pero en realidad la infusión Respir contenía más ingredientes: tomillo y romero. Y esto es difícil de suplir con algún otro artículo de Mercadona. La infusión de tomillo ayuda a restablecer el calor corporal, es perfecta para los meses de frío. La de menta poleo es una opción digestiva y de aroma fresco que combinada con la anterior puede ser una buena opción para conseguir un efecto posible. La infusión de tomillo se puede encontrar en Mercadona a un precio de 1,05 euros y la de menta poleo a un precio de 0,65 euros.