La popular infusión que ha desaparecido de las estanterías de Mercadona y la solución para sustituirla

La cadena de supermercados Mercadona nos suele sorprender con nuevos productos y de desapariciones de otros que se habían convertido en los favoritos de varios clientes. Para sorpresa de los clientes, nadie avisa a los clientes de Mercadona y de repente se encuentran con la estantería o lo han leído en algún comentario en redes sociales. Eso es lo que ha ocurrido con la infusión Respir de Hacendado que ha desaparecido de las tiendas de un día para otro y los clientes se han enterado por las redes sociales.

En la red social X, antes Twitter un usuario ha preguntado si seguía disponible la infusión Respir en las tiendas de dicho supermercado. La respuesta ha sido lo suficientemente clara: «¡Hola!Lo sentimos, pero ya no tenemos este producto, en su lugar podemos ofrecerte la combinación de la infusión de Tomillo junto con la de Menta Poleo (ambas son ingredientes de la infusión Respir y el efecto es similar). ¡Un saludo!». Por ahora está claro que no piensan reponer esta infusión en las estanterías de Mercadona.

1
La infusión Respir de Hacendado

La infusión Respir Hacendado

La infusión se había convertido en los últimos años en una ayuda para mejorar durante los constipados para muchos clientes de Mercadona. Estaba compuesta por tomillo, romero, menta y eucalipto y este último ingrediente es la clave para hacer que podamos respirar mejor al combatir la congestión nasal. 

Otro de los componentes es la menta que tiene la capacidad de ayudar a dilatar las fosas nasales para hacer que el acceso del aire pueda ser mayor. Una infusión 100% natural, sin ningún ingrediente químico, que podrás disfrutar a cualquier hora del día.

Se recomendaba preparar una taza de esta infusión bien caliente cuando estabamos congestionados, con malestar de gripe o resfriado. También se podía consumir antes de dormir para ayudar a que los pulmones puedan recibir mucho más aire y así descansar mucho más. 

El precio que tenía en las tiendas del supermercado Mercadona era muy asequible por lo que es una infusión perfecta para cualquier bolsillo. Venía en una caja de cartón con 20 sobres de esta infusión y cada sobre se podía llevar a la oficina o a cualquier lugar donde se necesitase. Todo esto la convirtió en un remedio para la congestión nasal que les funcionaba a muchos clientes.

Atrás