5 blusas con lazo de Zara perfectas para lucir con vaqueros y botas

Una de las tendencias que se está imponiendo en los últimos años son las blusas con lazo en el cuello. Junto con las botas de cuero o las chaquetas de punto, las blusas con lazo están de moda este otoño.En verano no se han visto tanto en las tiendas, pero ahora vuelven a estar de moda. Un estilo que puso de moda Lady Di y ha vuelto convertir en tendencia. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado una gran cantidad de blusas con lazo.

Estas blusas con lazo son perfectas para un look elegante si se combinan con con faldas midi o pantalones de pata ancha. Y también para uno casual si se combinan con unos vaqueros y unas botas altas de cuero. El lazo suele estar en el cuello, pero se pueden encontrar en diferentes diseños desde los más sofisticados hasta los de diario para ir a la oficina. De todas estas blusas con lazo hemos elegido 5 modelos que nos han parecido perfectas para este otoño.

6
Blusa acabado lazos satinados Zara

Blusa acabado lazos satinados Zara

Por último, nos encanta esta blusa de cuello subido con lazo y manga larga. Cuenta con detalle de acabados con tejido satinado y cierre frontal con botones forrados a tono. Una blusa sobria y elegante al mismo tiempo que es perfecta para ir a la oficina o para una cita formal.

Se puede encontrar en la web de Zara en tono negro, en tallas de la XS a la XL y a un precio de 25,95 euros. El fabricante recomienda no lavar esta blusa. También se recomienda no usar lejía / blanqueador y se puede usar secadora a temperatura reducida. Sí se puede utilizar la limpieza en seco y planchar a una temperatura máxima de 110ºC.

Estas 5 blusas con lazada son perfectas para cualquier look, formal o informal, este mes de otoño y puede ser una buena opción para combinarlas con faldas midi y vaqueros u otro tipo de pantalones. Además, en las tiendas físicas y la web de Zara se pueden encontrar otras muchas blusas con lazada que seguro os van a enamorar y se van a convertir en las favoritas de vuestro fondo de armario.

Siguiente