El rey Juan Carlos vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez con unas fotografías íntimas que han salido a la luz en los Países Bajos. La revista ‘Privé’ ha sido la encargada de publicar estas imágenes en las que se le puede observar besándose con Bárbara Rey, una situación que ha causado un gran revuelo mediático. Aunque las fotografías podrían interpretarse como una simple evidencia más de sus conocidas infidelidades, detrás de ellas se oculta una historia mucho más compleja, que involucra robo, venganza y una dolorosa ruptura familiar.
2Bárbara Rey ha dejado claro que no dará ninguna información sin consulta previa con su abogada
Por otra parte, Bárbara Rey ha preferido no hablar en profundidad sobre el tema hasta consultar con su abogada, aunque dejó en claro su sorpresa y decepción por la publicación de las imágenes. Durante su intervención en el programa ‘Espejo Público’, afirmó que no tenía conocimiento previo de la existencia de las fotos en la revista neerlandesa y que su hijo ha actuado de una manera que ella no esperaba.
Las declaraciones de Bárbara Rey han sido apoyadas por su amiga Chelo García Cortés, quien también ha dado su opinión sobre el tema. Según Chelo, las imágenes, de las cuales solo se han publicado 37 de un total mucho mayor, fueron tomadas desde el jardín de la casa de Bárbara Rey. Sin embargo, la actriz sigue insistiendo en que su hijo no fue quien tomó las fotos, aumentando aún más el misterio y las contradicciones en torno a este delicado asunto.