La confesión de Valentina en ‘First Dates’ deja a Carlos Sobera sin palabras

‘First Dates’ no deja de sorprender con las confesiones de sus participantes, y esta vez fue una italiana de 25 años, quien dejó sin palabras a Carlos Sobera. Valentina, que es estudiante de español e inglés, asegura que su vida amorosa no ha sido la mejor.

2
La impresión que tuvo Valentina de su cita en ‘First Dates’ no fue la mejor

Llegó el momento de tener la gran cita. Miguel, un guía turístico de 32 años, fue el elegido para cenar con Valentina. El joven, que vive entre Jerez de la Frontera y Granada, no causó la mejor primera impresión. «Físicamente está guay», fue todo lo que dijo Valentina al verlo. Sin embargo, lo que realmente le molestó fue que Miguel intentara hablar italiano con ella, lo cual es algo que no le gusta para nada. El intento de Miguel fue más un chapurreo que un intento real, y Valentina no pudo evitar notarlo.

Durante la cena, Valentina observó que Miguel estaba distraído, mirando constantemente al techo. «Como un filósofo», comentó irónicamente a las cámaras de ‘First Dates’. Y cuando Miguel la llamó «Martina» en lugar de «Valentina», la situación se puso peor. Aunque ella intentó tomárselo con humor, la confusión de nombres no ayudó a mejorar la impresión que tenía de su cita.