viernes, 27 septiembre 2024

Los productos que ha eliminado Mercadona de sus estanterías en septiembre sin avisar

Los conocidos supermercados Mercadona suelen sorprender a sus clientes por las novedades que aparecen de repente en sus estanterías y también porque desaparecen otros productos sin avisar. Acabamos de empezar el otoño y nos encontramos con muchas sorpresas en las estanterías de Mercadona. Hay que tener en cuenta que el otoño es un momento en el que queremos cuidarnos después de los excesos del verano y que nos encanta descubrir nuevos productos saludables. El problema es que también para disgusto de sus clientes desaparecen algunos.

4
Los cereales de maíz sin gluten Hacendado

Los cereales de maíz sin gluten Hacendado

También muchos clientes se han quejado de que no pueden encontrar en las estanterías de Mercadona los cereales de maíz sin gluten Hacendado, lo que para algunos puede ser un problema a la hora de desayunar. Hay que tener en cuenta que muchos clientes celiacos solo podían tomar como desayuno o cena estos cereales y es una faena no encontrarlos en las estanterías de Mercadona.

Como sustituto de este producto Mercadona recomienda los copos de avena sin gluten Hacendado y los cereales rellenos de avellana sin gluten Hacendado. Los primeros son unos copos laminados de avena integral perfectos para empezar el día o tomar cuando tú quieras. Se pueden tomar solos o bien con fruta, con café, con leche, cuajada, yogur, hacer con ellos unas gachas o un porridge. También se pueden hacer otras elaboraciones como pan, utilizarlos para rebozados o en repostería. Unos cereales deliciosos que pueden ser una buena opción para los que no pueden tomar los anteriores.

En cuanto a los cereales rellenos de crema de cacao y avellana Hacendado sin gluten de Mercadona también pueden ser una deliciosa y saludable opción para el desayuno o la merienda. Estos cereales están elaborados con ingredientes de alta calidad, sin gluten, lo que los hace aptos para personas intolerantes al gluten o celíacas. El relleno de crema de cacao y avellana es delicioso ya que cuenta con diferentes sabores dulces y crujientes. Las avellanas aportan un toque de sabor y textura extra que complementa a la perfección la cremosidad de la crema de cacao.