‘Gran Hermano’ es conocido por ofrecer sorpresas inesperadas y momentos memorables. En la última gala, el humor tomó protagonismo gracias a un gesto involuntario de Adara Molinero, quien se convirtió en el centro de atención de una forma completamente inesperada. La risa en el plató se contagió a todo el público, mostrando que, a pesar de las tensiones habituales en la convivencia, siempre hay espacio para el humor.
2El momento que pudo ser incómodo para Adara se convirtió al final en el motivo de risa de todo el público
Ion, no quiso dejar que la situación se enfriara, así que volvió a preguntar: «¿Está todo bien o tienes un moquito?» La risa de Adara se convirtió en una reacción pegajosa, mostrando que ella misma se estaba divirtiendo con el momento. «Me estoy girando por la vergüenza…», dijo entre risas, lo que solo alimentó más la hilaridad en el plató.
Marta, siempre dispuesta a ayudar a su amiga, tomó la iniciativa y le dijo: «Levanta la cabeza a ver… No tienes moco». Esta afirmación fue recibida con un grito de celebración por parte de Ion, quien animó a todos diciendo: «¡Atención, no hay moco! ¡Vamos!». El eco de «¡No hay moco!» se escucha en el estudio, dejando a todos los concursantes y al público riendo.