La crema antiedad de Mercadona que cuesta solo 6 euros y que es todo un éxito 

Uno de los departamentos de Mercadona que siempre está lanzando productos nuevos con una buena relación calidad precio es el de cosmética y perfumería. Cada mes nos sorprende con novedades interesantes para sus clientes que al final se convierten en productos habituales si triunfan y terminan quedándose en las tiendas en sus estanterías. Esta semana nos hemos fijado en una crema antiedad de Mercadona que ha conseguido mantenerse durante meses como una de las más vendidas. 

Una crema antiedad que se ha convertido en una de las favoritas de las clientas de Mercadona por su textura y su precio, ya que cuesta unos 6 euros. Esta crema tiene tanto éxito que se suele agotar en las tiendas de Mercadona. Una crema hidratante antiedad de Mercadona que sorprende a todos los clientes.

3
Cómo usar esta crema antiedad Deliplus

Crema antiarrugas facial

Una crema antiedad ligera para el rostro fácil de aplicar y que está diseñada para tres tipos de pieles: normales, mixtas y grasas. Según el fabricantes, tras la aplicación de esta crema antiedad, la piel del rostro se queda con una sensación de confort e hidratación. Gracias a esta crema la piel mejora además su elasticidad y flexibilidad. Esto se puede conseguir si se siguen las indicaciones del fabricante como aplicar esta crema día y noche sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Según el fabricante es importante evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto, se recomienda enjuagar con abundante agua fría. También Mercadona aconseja mantener el producto fuera del alcance de los niños ya que, aunque sus ingredientes son naturales e indicados para todo tipo de pieles, siempre es mejor tener cierta precaución con los más pequeños de la casa.

Esta crema antiedad de Mercadona tiene recambios para que, una vez agotada no tengas la necesidad de comprar de nuevo la crema completa, sino solo el recambio por un precio mucho más bajo, casi a la mitad. Una forma práctica de ahorrar y al mismo tiempo cuidar del medio ambiente. El refill o recarga se puede comprarse aparte y permite sustituir la pieza de plástico que va dentro del tarro cuando se termine la crema. Este refill incluye una tapa por si se quiere utilizar sin el tarro de cristal. Una apuesta por lo práctico, la sostenibilidad y el consumo consciente.