LLYC reestructura su equipo directivo en Estados Unidos

LLYC, la consultora global de Marketing y Asuntos Corporativos, ha anunciado importantes cambios en su estructura directiva en Estados Unidos. El objetivo de esta reestructuración es aumentar la eficiencia de sus recursos, ampliar su cartera de soluciones y explorar mejor nuevas oportunidades en el mercado estadounidense.

Jeff Lambert, fundador de Lambert by LLYC, ha sido nombrado presidente ejecutivo de la firma en EE.UU., mientras que Mike Houston, presidente de Lambert by LLYC, se ha convertido en consejero delegado con efecto inmediato. Houston también pasa a formar parte del comité ejecutivo global de LLYC.

Esta reorganización llega tras la adquisición de Lambert Global este mismo año, una operación que triplicó el tamaño de LLYC en Estados Unidos y que, según el socio y CEO Global de LLYC, Alejandro Romero, fue un momento «crucial» para la empresa, ya que estableció a EE.UU. como su segundo mayor mercado. Con este cambio, LLYC busca ampliar aún más su presencia en EE.UU. y consolidar su posición como «actor clave» en este importante mercado.

Fortaleciendo el Equipo Directivo en Estados Unidos

Además de los nuevos nombramientos de Jeff Lambert y Mike Houston, la lista de los otros directivos que pasan a formar parte del nuevo comité ejecutivo de LLYC en Estados Unidos incluye a:

  • Federico Isuani, Marketing Solutions Americas lead
  • Don Hunt, Corporate Affairs U.S. lead
  • Yndira Marín, U.S. chief operating officer
  • Michelle Olson, U.S. chief client officer
  • Mauricio Payán, U.S. chief financial officer
  • Kim Hoyle, Business Development U.S. lead
  • Gloria Raines, Human Resources U.S. Lead

Este nuevo equipo directivo, con más de 100 empleados a su cargo, se enfocará en «mejorar y proteger el valor de los negocios de sus clientes» en Estados Unidos.

Visión y Liderazgo para el Futuro

Jeff Lambert, el nuevo presidente ejecutivo de LLYC en EE.UU., afirma que «el día de hoy marca un nuevo y emocionante capítulo para nuestra agencia a medida que continuamos nuestra expansión en el mercado estadounidense». Lambert cuenta con más de 30 años de experiencia y logró posicionar su anterior empresa, Lambert Global, entre las 10 primeras en relaciones con inversores a escala nacional.

Por su parte, Mike Houston, el nuevo CEO de LLYC en Estados Unidos, cree que esta nueva estructura de dirección «libera todo el potencial de nuestros equipos» y afirma que la combinación de «visión global y experiencia local» servirá para ofrecer mayor valor a los clientes y ampliar «su huella» en el mundo.