Por menos de 30 euros: la ciudad a 2 horas de Barcelona perfecta para octubre

Una ciudad con vuelos de oferta a menos de 30 euros es la ideal para realizar una escapada en octubre. En esta ciudad las variantes culturales y arquitectónicas son el verdadero atractivo y muchos la eligen para un verdadero descanso y distracción en medio de las obligaciones semanales.

Milán es el destino de Italia que todos prefieren para esta época del año. Las primeras brisas frescas del otoño son el contexto ideal para disfrutar de paseos al aire libre, conocer sus impecables museos y lo mejor de la cocina italiana en sus coquetos restaurantes.

Milán, la ciudad perfecta de Italia para una escapada en otoño

Octubre puede ser el mes ideal para conseguir vuelos económicos y desde el Aeropuerto El Prat de Barcelona las opciones son variadas para los que eligen destinos por fuera del país. Milán es uno de los enclaves italianos ideales para viajar por fuera de temporada y ofrece lo mejor que una ciudad de este tipo puede tener: museos, paseos al aire libre, maravillas arquitectónicas y la más exquisita gastronomía.

Con ofertas de vuelos a menos de 30 euros, Milán tiene atracciones para todos los gustos y elecciones. Sin dudas, una de la más llamativas es el conocido Duomo, una de las iglesias góticas más espectaculares del mundo y se encuentra en la cuarta posición dentro de las más grandes del planeta. Conocerla es una de las experiencias obligadas en la ciudad.

Un día de paseo, en la ciudad del lujo de Italia

Un día de paseo, en la ciudad del lujo de Italia

Conocer Milán es posible en dos días, tomando en cuenta cuáles son los sitios obligados para disfrutar de la ciudad. Además del Duomo, existen otros lugares en los que se debe hacer una parada sí o sí. Uno de ellos es la Galería Vittorio Emanuele II, un espacio comercial del siglo XIX que tiene un techo abovedado y reúne los mejores cafés y restaurantes de la ciudad.

La visita a museos también es otra de las paradas obligatorias en este sitio de ensueño. El Castillo Sforzesco (Castello Sforzesco) es una de las atracciones emblemáticas de Milán donde están las colecciones de arte más reconocidas del mundo, con obras de Leonardo da Vinci y Michelangelo. Siguiendo el camino artístico, otro de los paseos reconocidos de este lugar es el de la Iglesia de Santa Maria delle Grazie. Este templo es patrimonio de la humanidad y alberga la pintura mural «La Última Cena» de Leonardo da Vinci.