‘First Dates’ abrió sus puertas para recibir a una nueva pareja en busca del amor, y esta vez, una cita particular no pasó desapercibida. El programa de citas siempre sorprende con sus encuentros, pero en esta ocasión, la interacción entre Rosa y Ricardo trajo consigo un momento tenso y revelador. Ambos tenían mucho de qué hablar, y a pesar de los nervios iniciales, la noche estuvo llena de confesiones y reacciones inesperadas que dejaron una marca en los espectadores.
1Rosa y Ricardo iniciaron su cita en ‘First Dates’ con muchas expectativas
Rosa fue la primera en llegar al restaurante de ‘First Dates’. Con una actitud positiva, comentó que no ha tenido mucha suerte con los chicos, pero que está dispuesta a cambiar su fortuna. Se describió como una mujer espiritual, influenciada por su familia materna, y hasta mencionó que su abuela era médium, lo que ha marcado su vida de manera particular. Después de varias decepciones amorosas, está dispuesta a abrirse al amor de nuevo, esperando que esta cita le dé la oportunidad de comenzar algo distinto.
Ricardo, su compañero de cita, hizo su entrada con mucha seguridad. Trabaja como profesor de spinning y tiene el sueño de abrir su propio centro de ciclo indoor. Aunque la primera impresión que tuvo de Rosa fue que practicaba deporte, ella lo sorprendió al decir que no es así. «Es genética», bromeó él, reconociendo que, a pesar de todo, físicamente ella está en forma. A medida que avanzaba la conversación en ‘First Dates’, la tensión entre ellos comenzó a desaparecer, y Rosa se fue sintiendo más cómoda.