Snappy: el accesorio que cambia tu móvil y lo convierte en una cámara de fotos profesional

Los usuarios que priorizan la cámara de un móvil, pero no pueden permitirse cambiar su dispositivo de momento debido a los altos precios de las marcas líderes, hay una solución llamada Snappy. Este dispositivo tiene la capacidad de poder transformar su móvil en una cámara con todas las características de equipos profesionales. Snappy tiene la habilidad de cargar el smartphone, controlar a distancia las cámaras y hasta admite otros periféricos como micrófonos y luces.

Snappy fue desarrollado por el creador de equipos fotográficos de Hong Kong Buddiesman. Ahora, Snappy se está dando a conocer en la aplicación Kickstarter. Los primeros usuarios pueden adquirirlo por 81 euros, rebajado de los 135 euros que valdrá cuando salga al mercado. Cabe destacar que con este accesorio el móvil queda amarrado a este trípode por una garra de goma que lo sostiene de los dos laterales. El mecanismo es parecido al de los trípodes pequeños, donde se abre para poner el teléfono y cerrarse respetando las dimensiones de cada modelo.

Características especiales de Snappy

Características especiales de Snappy

Snappy cuenta con una rueda giratoria en la parte posterior tiene la capacidad de girar la abrazadera y, por lo tanto, el móvil de forma horizontal y vertical. El motor encargado de ese giro es también el responsable de la estabilización de un solo eje controlado giroscópicamente. Esta herramienta es automática para poder ayudar a grabar imágenes en movimiento o capturar con solo el soporte de la mano.

Además, hay otra rueda en la parte frontal de la empuñadura se usa para modificarse entre funciones de la cámara del dispositivo inteligente, es decir, pasar de realizar fotografías a grabar vídeos, incluso gestionar el zoom digital. Como en las cámaras fotográficas, el botón del obturador estilo DSLR se ubica en la parte superior de la empuñadura. Se puede tocar para tomar fotografías o para empezar y detener la grabación.

el equipo puede desmontarse para transformarse en un mando a distancia.

Control por Bluetooth

Control por Bluetooth

Cabe destacar que el control de las cámaras no se limita a lo mencionado anteriormente, el equipo puede desmontarse para transformarse en un mando a distancia. De esta manera, el mecanismo de soporte se puede poner sobre una superficie para realizar una captura a distancia, como un pequeño trípode conectado por Bluetooth. Esta alternativa funciona hasta los 10 metros y es ideal para los amantes de fotografías que quieren sacar imágenes únicas.

Otro de los puntos más fuertes de Snappy es que brinda una corona de LEDs para iluminar la escena que puede ser muy práctica si se hace retratos en momentos donde la luz es escasa en ambientes específicos. También tiene la posibilidad de seleccionar entre una tonalidad más fría o amarilla. Por último, se pueden incorporar otros accesorios como otro trípode, micrófonos o luces adicionales para potenciar aún más su uso.