lunes, 23 septiembre 2024

Netflix presenta 86 minutos de pura emoción: la película española que mezcla drama, comedia y reflexión

Dentro del catálogo de Netflix, las películas y series nacionales lograron convertirse en todo un furor, las cuales fueron capaces de conquistar los principales puestos de los rankings internacionales de la plataforma. En su apartado dedicado a la industria nacional, el servicio de streaming esconde una reciente película española que no logró llegar al éxito dentro de los cines, pero que ha logrado conquistar el terreno del streaming, todo gracias a su emocionante historia.

A pesar de que esta nueva integrante de Netflix no logró revolucionar los cines del país, sí fue capaz de hacer historia dentro de la industria del entretenimiento. De manera inesperada este film logró llevarse adelante gracias a una curiosa y única recaudación de fondos, la cual nunca antes se había realizado.

2
Una película cargada de reflexiones, que logró desarrollarse gracias a los NFTS

Una película cargada de reflexiones, que logró desarrollarse gracias a los NFTS

Luego de lograr conseguir su merecido éxito dentro de Netflix, los usuarios de la plataforma han descubierto que a lo largo de la historia, su director, Miguel Faus, logró poner en juego una crítica sobre las pésimas condiciones de trabajo que poseen las empleadas domésticas, quienes en más de una ocasión, son engañadas por las familias que las contrataron; por otro lado, la película refleja los diferentes dramas que viven los inmigrantes que llegan a España, con el fin de conseguir un mejor futuro para sus vidas.

Antes de su estreno, Calladita logró hacer historia dentro de la industria del entretenimiento español, ya que para que se logre desarrollar, los responsables detrás del proyecto, lograron conseguir el financiamiento necesario, todo gracias a una campaña viral, donde vendieron NFTs, convirtiéndose en el primer film español en utilizar este medio virtual, para conseguir el financiamiento de anónimos; gracias a los NFTs, la película logró obtener un presupuesto inicial de más de 700 mil euros.

Siguiente