Un inesperado invitado siembra el pánico en el plató de ‘TardeAR’

‘TardeAR’ vivió la semana pasada uno de sus momentos más insólitos. Todo comenzó muy normal como en cualquier otro programa, con Ana Rosa Quintana saludando a sus colaboradores y dando paso a las habituales conexiones en directo.

2
Llegó al plató un invitado sorpresa que causó gran revuelo

Hacia el final de ‘TardeAR’, un murciélago hizo una aparición inesperada, volando por el plató y sembrando el caos entre los presentes. Mario Vaquerizo, uno de los colaboradores, fue el primero en reaccionar, exclamando: «¡Ay, que ha entrado un pájaro!». Sin embargo, al percatarse de que no se trataba de un pájaro, sino de un murciélago, el susto fue aún mayor. La directora del programa, aterrorizada, pidió a gritos que se deshicieran del animal lo antes posible: «No me puede dar más asco, por favor, coged eso».

En medio de la confusión, risas nerviosas y gritos, fue el periodista Manu Marlaska quien tomó las riendas de la situación. Con mucho valor, Marlaska encontró una caja de cartón y, con la ayuda de sus compañeros, logró encerrar en ella al murciélago. Mientras los colaboradores se apartaban, Marlaska guió al intruso fuera del plató, devolviendo la calma al equipo de ‘TardeAR’. El curioso incidente se convirtió rápidamente en el tema de conversación del día.