El doble juego de Edi en ‘Gran Hermano’ con Violeta y Elsa

‘Gran Hermano’ no deja de sorprendernos, y esta edición no es la excepción. Desde el inicio, las emociones han estado a flor de piel, y las relaciones entre los concursantes han tomado giros inesperados. En la casa de Guadalix de la Sierra, todo se intensifica debido a la convivencia cercana y sin contacto con el exterior. Uno de los protagonistas de los últimos días ha sido Edi, quien parece estar jugando a dos bandas con Violeta y Elsa. Este nuevo triángulo amoroso está empezando a acaparar la atención tanto de los concursantes como de la audiencia de ‘Gran Hermano’.

1
Luis hace dudar a Violeta de sus sentimientos por sus actitudes hacia Elsa

Violeta entró a ‘Gran Hermano’ con la intención de dejar atrás cualquier asunto pendiente con Luis, con quien había tenido una historia anteriormente. Sin embargo, su relación con Edi ha ido cobrando protagonismo. Aunque al principio no estaba claro qué sentía Edi, ambos finalmente admitieron su atracción mutua. El problema surge cuando Elsa entra en escena, complicando lo que parecía un incipiente romance entre Edi y Violeta.

Por otra parte, Edi no ha sido del todo claro en sus intenciones. Mientras reconoce sentir atracción por Violeta, también ha confesado a su amigo Ruvens que Elsa le está ganando poco a poco. Con gestos y caricias hacia Elsa, Edi ha generado un malestar en Violeta, quien ha compartido sus celos y frustración con Laura. Esta situación le ha dado más tensión a la convivencia, haciendo que los espectadores de ‘Gran Hermano’ se pregunten cuál será el próximo movimiento de Edi.

Atrás