Elsa Pataky y su método para un abdomen plano que desafía la edad

Elsa Pataky es una de las actrices españolas más queridas y reconocidas en todo el mundo. Si hay algo que los fanáticos de esta famosa admiran es el estilo de vida que lleva a sus 48 años. El cuerpo tonificado y definido es una de las características más destacadas de la actriz y esto lo logra gracias a su disciplina con ejercicio físico regular y alimentación sana.

Ahora bien, la famosa sigue algunas estrategias extras que le ayudan a mantener una belleza intacta y una vida llena de bienestar. Entre sus hábitos más destacados está el uso del sauna, un método que ha sido ampliamente recomendado por expertos durante años y que puede complementar los resultados de una vida sana.

¿Por qué Elsa Pataky usa el sauna?

¿Por qué Elsa Pataky usa el sauna?

Elsa Pataky es una gran fanática del sauna por los diversos beneficios que puede aportar al organismo. Esta es una práctica milenaria que consiste en exponer el cuerpo a altas temperaturas en una cámara de vapor, esto puede proporcionar diversos aportes. Por un lado, es ideal para la eliminación de toxinas; esto se debe a que a que el sudor inducido por el calor expulsa las toxinas y los líquidos retenidos en el cuerpo.

Además, el aumento de la temperatura corporal estimula la circulación sanguínea, lo cual favorece la oxigenación de los tejidos y la eliminación de los desechos. Para complementar el ejercicio, esta técnica es ideal y es que el calor del sauna ayuda a relajar los músculos, lo cual alivia las tensiones y mejorar la flexibilidad. Sumado a esto, el sauna también puede generar beneficios desde el punto de vista mental, pues algunos lo consideran como un momento para desconectar y relajarse, lo cual puede reducir los niveles de cortisol.

Esto es lo que hace Elsa Pataky para usar el sauna de la forma adecuada

Esto es lo que hace Elsa Pataky para usar el sauna de la forma adecuada

Si hay algo que identifica a Elsa Pataky es que es una mujer activa y hace ejercicio continuom. Por eso, no solo dedica varias horas a la semana a entrar al sauna, sino que aplica otras estrategias de salud. Por un lado, tiene una rutina de ejercicio en el que incluye entrenamiento de fuerza y cardiovascular, que le ayuda a quemar calorías y a tonificar los músculos.

Igualmente, la actriz se preocupa por llevar una alimentación saludable, rica en frutas, verduras y proteínas. Además, para usar el sauna de una forma mucho más segura, la hidratación es uno de sus pilares fundamentales, por eso bebé abundante agua antes, durante y después de sus sesiones.