Cómo preparar unos deliciosos saladitos variados que envidiaría Jordi Cruz de ‘MasterChef’

Preparar unos deliciosos saladitos de hojaldre es fácil y versátil, y estoy seguro de que con estos ganarías alguna que otra prueba de ‘MasterChef’. Puedes disfrutarlos como aperitivo diario, en el vermú del fin de semana o en cualquier celebración en casa. Con una lámina de hojaldre rectangular, puedes dividirla en 4 partes iguales y rellenarlas con atún y tus ingredientes favoritos.

En poco más de media hora, tendrás unos bocados deliciosos que pueden servirse tanto templados como fríos. Además, combinan perfectamente con una cervecita fría o tu vino preferido. ¡No hay excusa para no probarlos!

7
CONSEJOS EXTRA

Escoger ingredientes frescos y de alta calidad es fundamental para garantizar un sabor delicioso en tus saladitos. Opta por atún enlatado de buena calidad, preferiblemente en aceite de oliva, que aportará un sabor más rico y jugoso. Elige un hojaldre de buena marca que sepas que funciona bien y tiene un sabor excelente. Además, elige un queso crema que te guste y que tenga una textura suave para facilitar el relleno de los saladitos. Deja volar tu creatividad en la cocina.

Puedes experimentar con una amplia variedad de ingredientes para el relleno, como pisto, hummus, tomate natural picado, aceitunas, cebolla caramelizada, espinacas, o lo que tengas a mano en tu despensa y nevera. No temas probar combinaciones inusuales, ¡a veces las mezclas más sorprendentes resultan ser las más deliciosas!