Cómo preparar unos deliciosos saladitos variados que envidiaría Jordi Cruz de ‘MasterChef’

Preparar unos deliciosos saladitos de hojaldre es fácil y versátil, y estoy seguro de que con estos ganarías alguna que otra prueba de ‘MasterChef’. Puedes disfrutarlos como aperitivo diario, en el vermú del fin de semana o en cualquier celebración en casa. Con una lámina de hojaldre rectangular, puedes dividirla en 4 partes iguales y rellenarlas con atún y tus ingredientes favoritos.

En poco más de media hora, tendrás unos bocados deliciosos que pueden servirse tanto templados como fríos. Además, combinan perfectamente con una cervecita fría o tu vino preferido. ¡No hay excusa para no probarlos!

5
HORNEAR HASTA QUE ESTÉN DORADOS

Una vez que hayas preparado los saladitos y los hayas pincelado con huevo batido y espolvoreado con semillas, colócalos en una bandeja para hornear previamente preparada con papel pergamino.  Coloca la bandeja en la parte central del horno precalentado y hornea los saladitos durante aproximadamente 12 minutos a 180°C. Debido a su tamaño pequeño, no necesitan mucho tiempo para cocinarse. Es importante verificarlos a mitad de tiempo para asegurarse de que no se doren demasiado.