Cómo preparar unos deliciosos saladitos variados que envidiaría Jordi Cruz de ‘MasterChef’

Preparar unos deliciosos saladitos de hojaldre es fácil y versátil, y estoy seguro de que con estos ganarías alguna que otra prueba de ‘MasterChef’. Puedes disfrutarlos como aperitivo diario, en el vermú del fin de semana o en cualquier celebración en casa. Con una lámina de hojaldre rectangular, puedes dividirla en 4 partes iguales y rellenarlas con atún y tus ingredientes favoritos.

En poco más de media hora, tendrás unos bocados deliciosos que pueden servirse tanto templados como fríos. Además, combinan perfectamente con una cervecita fría o tu vino preferido. ¡No hay excusa para no probarlos!

1
ANÍMATE A EXPERIMENTAR

La verdadera magia de esta receta se encuentra en la variedad de opciones que puedes agregar para personalizar tus saladillos. Desde tomate fresco y queso fundido hasta aceitunas picadas o hierbas aromáticas, las combinaciones son prácticamente infinitas, permitiéndote adaptar cada bocado a tus preferencias culinarias del momento.

Una vez que hayas dispuesto tus ingredientes sobre el hojaldre, simplemente enrolla y corta en porciones individuales antes de hornear. Lo mejor de todo es lo fácil que es trabajar con hojaldre; es tan versátil que casi te anima a preparar estos aperitivos cualquier día de la semana. En poco más de media hora, el aroma tentador de los saladitos recién horneados llenará tu cocina, anunciando que están listos para ser disfrutados. A continuación te dejamos algunas ideas y la mejor forma de prepararlos para que queden perfectos.

Te contamos cómo prepararlos en la siguiente página. 

Atrás