sábado, 21 septiembre 2024

El práctico banco de almacenaje de Lidl perfecto para decorar pisos pequeños

En los pisos pequeños cada vez tenemos menos espacios para guardar todo lo que vamos acumulando. Por eso, un banco de almacenaje es una solución ideal para los que quieren mantener el orden en su hogar de forma eficiente. La cadena de supermercados Lidl nos está sorprendiendo en los últimos años con un gran número de productos y muebles perfectos para nuestro hogar. Hemos encontrado en Lidl un práctico banco de almacenaje que nos puede ayudar a guardar todo lo que tenemos por en medio en habitación como el salón o la habitación de los niños.

Un banco de almacenaje es un mueble multifuncional que combina las características de un banco que vale para sentarse con espacio de almacenamiento integrado. Un tipo de mueble muy práctico que se puede poner en la entrada, el dormitorio, la sala de estar o incluso el comedor. Su diseño puede variar según el modelo, pero normalmente consiste en un asiento y compartimientos debajo o dentro del banco, que pueden ser cajones, cestas o un espacio abierto con tapa abatible.

3
Banco de almacenaje Lidl

Banco de almacenaje Lidl

Si lo que estás buscando es un banco de almacenaje más elegante y discreto, no te puedes perder este que también hemos encontrado en Lidl. Este banco de almacenaje con 6 cajones que ofrecen un gran espacio de almacenamiento. También cuenta con un asiento y extraíble y es muy fácil de montar y sin necesidad de herramientas.

Este banco de almacenaje es muy estable y permite una carga máxima de 110 kg. La capacidad de cada compartimento es aproximadamente 10 l. Cuenta con unas medidas de aproximadas de 76 cm de largo x 38 cm de fondo y 38 cm de ancho y un peso de 11,70 kg. Se puede encontrar en la web de Lidl en tono gris y a un precio de 39,99 euros.