El práctico banco de almacenaje de Lidl perfecto para decorar pisos pequeños

En los pisos pequeños cada vez tenemos menos espacios para guardar todo lo que vamos acumulando. Por eso, un banco de almacenaje es una solución ideal para los que quieren mantener el orden en su hogar de forma eficiente. La cadena de supermercados Lidl nos está sorprendiendo en los últimos años con un gran número de productos y muebles perfectos para nuestro hogar. Hemos encontrado en Lidl un práctico banco de almacenaje que nos puede ayudar a guardar todo lo que tenemos por en medio en habitación como el salón o la habitación de los niños.

Un banco de almacenaje es un mueble multifuncional que combina las características de un banco que vale para sentarse con espacio de almacenamiento integrado. Un tipo de mueble muy práctico que se puede poner en la entrada, el dormitorio, la sala de estar o incluso el comedor. Su diseño puede variar según el modelo, pero normalmente consiste en un asiento y compartimientos debajo o dentro del banco, que pueden ser cajones, cestas o un espacio abierto con tapa abatible.

2
El banco de almacenaje Wenko de Lidl

El banco de almacenaje Wenko de Lidl

El banco de almacenaje en el que nos hemos fijado es este que, además, ahora está bastante más barato. El banco de almacenaje Wenko de Lidl es muy versátil y combina arcón y zapatero. Está equipado con un práctico asiento acolchado, que es perfecto para calzarse y descalzarse de forma totalmente cómoda. Además, este mueble incorpora un espacio de almacenamiento decorativo. En el lateral, tiene un compartimento de almacenamiento adicional para revistas, adornos u otros accesorios. También hay que destacar la tapa que es abatible y totalmente extraíble.

Este banco de almacenaje tiene un precio increíble, ya que ahora cuesta en la web de Lidl solo 74,99 euros, en vez del precio habitual de 139,99 euros, lo que supone un ahorro de 65 euros para sus clientes. Este banco de almacenaje admite una carga máxima de 80 kilos y las medidas que tiene son de 100 x 45 x 40 cm. El banco está fabricado en MDF y la funda del asiento es 100% poliéster.