viernes, 20 septiembre 2024

Mercadona sorprende a sus clientes con un producto preparado saludable listo en 2 minutos

Los productos preparados se están convirtiendo en imprescindibles para muchos de los clientes de Mercadona. Hay que tener en cuenta que las prisas de la vida y la falta de tiempo para preparar la comida diaria hacen que este tipo de productos estén cada día más demandados. Esta semana el supermercado Mercadona nos ha sorprendido con un nuevo plato preparado saludable y vegetariano que puede ser un buena opción para las comidas y las cenas de este otoño.

Estos productos preparados también son perfectos para los que quieren comer bien sin tener que encender ni la vitrocerámica ni el horno. Estos productos de Mercadona pueden estar listos en dos minutos si los metemos en el microondas. Además de este sabroso arroz de verduras Hacendado, hemos encontrado otros dos productos preparados que son una buena opción para este otoño: el arroz de secreto ibérico con setas Hacendado,

Estos cuatro platos preparados se pueden encontrar en las neveras de Mercadona y son fáciles de preparar ya que solo hay que calentarlos unos minutos en el microondas. También hay que tener en cuenta que en el supermercado de Mercadona se pueden encontrar otros muchos platos preparados que son una solución para los clientes del supermercado.

3
Pollo al curry Hacendado con arroz basmati

Pollo al curry Hacendado con arroz basmati

Otro de los platos preparados que tienen más éxito es el pollo al curry con arroz basmati que sorprende por su sencillez. Un doble plato porque contiene el delicioso pollo al curry y en arroz basmati y se puede tomar junto como por separado.

Lo mejor de este plato preparado es su exquisita y deliciosa salsa de curry, que está elaborada con una cuidadosa selección de especias que le otorgan un sabor único y auténtico. El pollo, por su parte, se presenta en su punto justo de cocción y está tierno y jugoso. En cuanto al arroz basmati es un tipo de arroz originario de la India que se caracteriza por ser muy aromático y de grano alargado. El arroz basmati suele ser el complemento perfecto para el pollo al curry, debido a su sabor suave y sus propiedades digestivas.

También es un plato de fácil preparación porque solo hay que calentar la bandeja en el microondas o en el horno durante unos minutos. Luego solo hay que servirlo en un plato y disfrutar de su sabroso sabor y suave textura. Incluso se puede tomar directamente en la bandeja original. Este plato preparado se puede encontrar en las neveras de Mercadona a un asequible precio de 2,85 euros.