David Broncano, ha logrado lo que muchos consideraban imposible en su debut en TVE con ‘La Revuelta’. En la presentación de su nuevo programa, el humorista señaló que su objetivo era atraer a una gran audiencia. Aunque en ese momento afirmó que no pretendía competir directamente con el exitoso formato de ‘El Hormiguero’, la realidad ha demostrado lo contrario. En el FesTVal de Vitoria, Broncano comentó: «No venimos a competir, solo quiero aportar algo diferente al público».
3Los alrededores del teatro también forman parte del escenario
Además del propio teatro, las inmediaciones de la Gran Vía de Madrid también juegan un papel muy importante en ‘La Revuelta’. Jorge Ponce, uno de los colaboradores del programa, hace algunas de las entrevistas más alocadas en pleno centro de la capital. Estas dinámicas son una parte fundamental del programa, y las bromas sobre la luminosidad de la Gran Vía o las ocurrencias de los transeúntes que le dan un toque especial.
Con todo, David Broncano ha conseguido que el Teatro Príncipe de Gran Vía y ‘La Revuelta’ se conviertan en referentes del entretenimiento en España. Y aunque el programa se graba en falso directo a media tarde, su frescura y espontaneidad hacen que el público se sienta parte de la magia que ocurre cada noche en la televisión pública.