Tu bici en eléctrica en 30 segundos con el accesorio estrella de AliExpress que lo hace posible

AliExpress siempre está lanzado producto innovadores al mercado y ahora uno con uno de sus accesorios puedes tener una bici eléctrica en cuestión de segundos. Cabe destacar que el ciclismo es uno de los deportes más practicados en España, donde una gran parte de los ciudadanos aprovechan su tiempo libre para realizar rutas por las distintas ciudades del país. Dentro de esta comunidad, han crecido también la demanda de bicicletas eléctricas y este producto de AliExpress hará que la tengas sin esfuerzo.

Si bien es cierto que hay vehículos con motor que ayuda en el pedaleo, pero que tienen un gran inconveniente no son para nada económicas. Como una solución práctica, desde hace tiempo ha tomado terreno entre los consumidores los kits que permiten transformar cualquier bici en eléctrica, como Pikaboost 2 de Livall o un nuevo invento de AliExpress que se instala fácilmente en tan sólo 30 segundos.

Cómo funciona este dispositivo de AliExpress

Cómo funciona este dispositivo de AliExpress

En concreto, hablamos de P.Wheel, un kit conversor a bicicleta eléctrica que está disponible en la tienda web AliExpress por sólo 370 euros y es una gran alternativa a la propuesta de Livall. Este accesorio hará que no renuncies a tu bicicleta de toda la vida debido a que ofrece potencia y versatilidad sin problemas. Además, se instala en tan sólo 30 segundos sin que tengas que acudir a herramientas y está ideado para aquellos ciclistas que busquen aumentar su rendimiento.

Cabe destacar que P.Wheel es uno de los más avanzados que existen en el mercado. Este es un producto inteligente que se monta de manera rápida y sin esfuerzo en la rueda, que es ligero y viene con un potente motor de 200W, esto le brinda la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y con conectividad al móvil. Cómo verás tiene una gran versatilidad y lo mejor de todo es que está a un precio accesible en AliExpress.

se instala fácilmente en tan sólo 30 segundos.

Se instala en segundos

Se instala en segundos

Este accesorio brinda un diseño compacto, debido a que pesa sólo dos kilogramos y tiene unas medidas de apenas 305 milímetros de largo, 100 mm de ancho y 117 mm de alto, por lo que se puede guardar de manera fácil en una mochila cuando no se quiera utilizar a la asistencia al pedaleo o si simplemente para impedir que lo roben cuando se deja la bicicleta aparcada en la calle. Este último punto lo hace muy atractivo debido a que tiene una gran versatilidad.

Este accesorio también viene con un diseño elegante en el que resalta su rueda motriz que choca con el neumático y las tiras luminosas ubicadas a ambos lados. Unas luces que se han creado para que muestren el nivel de carga de la batería cuando el ciclista frena por alguna circunstancia. Por el contrario, cuando el usuario está en movimiento, estas forman un patrón fluido, cuyo flujo se modifica en función de la velocidad del pedaleo.