Miguel Ángel Revilla se ‘desnuda’ en El Hormiguero con su mayor debilidad

Miguel Ángel Revilla, sigue siendo uno de los invitados más emblemáticos de ‘El Hormiguero’. Su relación con el programa es tan cercana que lo ha visitado en varias ocasiones, convirtiendo el plató de Antena 3 en un tipo de segunda casa. No hay temporada en la que no haga acto de presencia, y siempre sorprende al público con alguna anécdota inesperada.

En una de sus últimas apariciones, en mayo de este año, Revilla asistió para compartir algunas vivencias del histórico día del enlace de los Reyes de España, en el cual tuvo el honor de estar presente.

3
Miguel Ángel Revilla ha hablado de sus hijas, su mayor debilidad, y el tiempo que había perdido con ellas por su trabajo

Revilla es padre de tres hijas, dos de ellas fueron fruto de su primer matrimonio con María Pilar del Hoyo, y una tercera, Lara, nacida de su relación con Aurora. Aunque le expresó a Motos en ‘El Hormiguero’ que su difícil carrera política no le permitió dedicar todo el tiempo que hubiese querido a sus hijas, actualmente disfruta de momentos más tranquilos, especialmente con su nieto Bruno, que nació en 2014.

Miguel Ángel Revilla y su esposa viven en Astillero, una localidad serena cercana a Santander, donde disfrutan de la paz del entorno. Sin embargo, su popularidad es tal que los sábados se han convertido en el día de las fotos, como él mismo bromea. Cada fin de semana, grupos de personas se acercan para saludarle y sacarse fotos con él, lo que muestra el cariño que el público siente por este carismático político, tan cercano en sus visitas a ‘El Hormiguero’.

Siguiente