Miguel Ángel Revilla se ‘desnuda’ en El Hormiguero con su mayor debilidad

Miguel Ángel Revilla, sigue siendo uno de los invitados más emblemáticos de ‘El Hormiguero’. Su relación con el programa es tan cercana que lo ha visitado en varias ocasiones, convirtiendo el plató de Antena 3 en un tipo de segunda casa. No hay temporada en la que no haga acto de presencia, y siempre sorprende al público con alguna anécdota inesperada.

En una de sus últimas apariciones, en mayo de este año, Revilla asistió para compartir algunas vivencias del histórico día del enlace de los Reyes de España, en el cual tuvo el honor de estar presente.

2
Revilla también ha hablado de su esposa, su relación y la gran admiración que siente por ella

Entre las anécdotas más memorables de Miguel Ángel Revilla también resalta su inusual encuentro con el Rey de Noruega en el baño. Según contó en una ocasión, entró en un aseo que parecía vacío, pero se topó con el monarca noruego, vestido con una armadura imponente y una enorme espada. Aunque parezca un chiste, esta experiencia llegó incluso a ser tema de debate en el Parlamento de Cantabria, donde Revilla, fiel a su estilo, supo responder con ingenio a las críticas.

Miguel Ángel Revilla también ha compartido en ‘El Hormiguero’ su profunda admiración por su esposa, Aurora Díaz Abella, quien fue diagnosticada de cáncer de colon en 2022. Aunque la enfermedad supuso un duro golpe para la pareja, Aurora ha mostrado una gran fortaleza y, tras una operación y tratamiento, su recuperación avanza favorablemente. Revilla, siempre orgulloso, cuenta cómo se enamoró de ella desde el primer instante en que la vio trabajando en la sede del Partido Regionalista de Cantabria.