Miguel Ángel Revilla se ‘desnuda’ en El Hormiguero con su mayor debilidad

Miguel Ángel Revilla, sigue siendo uno de los invitados más emblemáticos de ‘El Hormiguero’. Su relación con el programa es tan cercana que lo ha visitado en varias ocasiones, convirtiendo el plató de Antena 3 en un tipo de segunda casa. No hay temporada en la que no haga acto de presencia, y siempre sorprende al público con alguna anécdota inesperada.

En una de sus últimas apariciones, en mayo de este año, Revilla asistió para compartir algunas vivencias del histórico día del enlace de los Reyes de España, en el cual tuvo el honor de estar presente.

1
Miguel Ángel Revilla regularmente cuanta aspectos y anécdotas personales en ‘El Hormiguero’ debido a su cercanía con Pablo Motos

La confianza que Miguel Ángel Revilla tiene con Pablo Motos y el equipo de ‘El Hormiguero’ es tanta que, en su cumpleaños en junio, se autoinvitó al programa para celebrar junto a su amigo ese momento especial. Esta relación cercana ha generado incógnitas en las calles, donde muchos ciudadanos le preguntan si cobra por aparecer en el programa. Este miércoles, Revilla regresa al espacio televisivo por trigésima vez para hablar sobre el panorama político, aunque, como es habitual, las anécdotas no faltarán.

Durante su conversación en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos sorprendió a Miguel Ángel Revilla al recordar un aspecto curioso de su pasado: su etapa como exportador de caracoles a Francia. Ante la inesperada mención, Revilla, con su típico sentido del humor, respondió con un entusiasta «¡Gui!». Acto seguido, compartió cómo un amigo suyo, dueño de un camping, le propuso este peculiar negocio, que consistía en recolectar caracoles para exportarlos al país vecino. Lo más impresionante de la historia es que, después de un largo viaje hasta Burdeos, descubrieron que los caracoles se habían escapado de la furgoneta, invadiendo incluso los faros del vehículo.

Atrás