jueves, 19 septiembre 2024

La cómoda silla para oficina de Lidl que no puedes dejar pasar en septiembre

La vuelta del verano trae consigo el regreso a la actividad en los colegios, la universidad y las oficinas. Uno de los elementos más importantes para nuestra salud es contar con un entorno cómodo para trabajar y es fundamental contar con un mobiliario adecuado. Por eso es fundamental tener una silla cómoda y una mesa amplia. Hemos encontrado una silla ejecutiva y una mesa en el supermercado Lidl que son perfectos para poder trabajar con tranquilidad.

No contar con una silla y una mesa adecuada puede tener consecuencias para la salud de los estudiantes o los trabajadores. Hay que tener en cuenta que utilizar una silla de oficina inadecuada puede dar dolor de espalda. Esto es debido a que la falta de soporte adecuado, especialmente en la zona lumbar, puede generar tensiones en la columna, provocando dolor en la parte baja de la espalda.

3
La silla HJM ejecutiva Arton

Mesa de estudio Inter Link Escritorio 3 en 1

Nos hemos fijado en el modelo HJH Silla ejecutiva que cuenta con un mecanismo basculante ajustable al peso corporal. Cuenta con un cómodo respaldo con apoyacabezas especialmente alto y ruedas para un desplazamiento cómodo. También tiene un confortable asiento con ajuste de altura.

Esta silla tiene unas medidas de aproximadamente de 50 cm de ancho, 52 cm de fondo y 129 cm de alto y puede soportar un peso de 120 kg.

La estructura de esta silla ejecutiva es de metal y está fabricada con piel sintética y tejido de malla. Esta silla se puede encontrar en la web de Lidl rebajada de los 149 euros que costaba hasta 99.99 euros. En una de las opiniones que se puede leer en la web se dice lo siguiente: «La relación precio-rendimiento es muy buena. Es rápido de configurar y estable. No podía usar los reposabrazos porque de lo contrario no cabría debajo del escritorio. Es posible porque el respaldo no va unido a los apoyabrazos como muchas otras sillas. Esta es una de las razones por las que elegí este producto»,