Felipe VI se enfrenta junto a la reina Letizia a una decisión que podría marcar una nueva reunión familiar de alto perfil. Una invitación de boda ha aterrizado sobre Zarzuela, una que no solo incluye a los actuales monarcas, sino también a otros miembros de la familia, como la reina emérita Sofía, las infantas Elena y Cristina, y hasta el rey Juan Carlos desde su residencia en Abu Dabi. Se trata de un evento que podría reunir a los Borbones y los griegos en una celebración con aires reales, aunque la presencia de Letizia sigue siendo una incógnita.
3Felipe VI ha sabido gestionar recientemente los vínculos entre las familias y por ello es una difícil decisión
Los años han pasado, y la relación entre las familias reales de Grecia y España ha mejorado notablemente. Felipe VI ha sabido gestionar los vínculos con la familia de su madre, y la reciente paz entre ambas casas reales podría allanar el camino para un encuentro más tranquilo en la boda de Teodora. De todas formas, la presencia de Felipe VI junto a Letizia en Atenas sigue siendo una incógnita que muchos observan con atención.
Con la salud y agenda del rey Juan Carlos en constante movimiento, tampoco sería una gran sorpresa que el emérito asistiera al enlace. Para él, cualquier excusa es buena para salir de Abu Dabi y reencontrarse con su familia, incluso si eso significa volver a coincidir con Felipe VI y Letizia, lo que podría dar lugar a momentos de gran interés mediático.