La deliciosa salsa para pasta de Mercadona original y con pocas calorías

La cadena de supermercados Mercadona siempre nos está sorprendiendo con nuevos productos de alimentación, cosmética o limpieza. Esta semana nos ha sorprendido con una salsa para parta que es muy original y tiene poca calorías por lo que es perfecta para cuando estamos a dieta. La salsa de trufas está elaborada con ingredientes naturales y no contiene aditivos innecesarios.

Las trufas son un tipo de hongo que ofrecen ciertos beneficios para la salud. El beneficio principal de las trufas es que son ricas en antioxidantes como polifenoles y flavonoides, que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo, reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades cardíacas y el cáncer. También tienen propiedades antiinflamatorias y son bajas en calorías.

Además, las trufas son una fuente de vitaminas y minerales como el magnesio, hierro, manganeso, calcio y vitamina C. También pueden ayudar a combatir infecciones gracias a su contenido en polisacáridos y antioxidantes. Además, las trufas contienen proteínas de alta calidad, lo que es beneficioso para el crecimiento celular, la reparación de tejidos y la producción de enzimas y hormonas.

En la actualidad se pueden encontrar muchos tipos diferentes, como la trufa negra, la trufa blanca, la trufa de verano o la trufa de ajo. Cada uno de estos tipos tenía un sabor y aspecto diferente.

salsa
Otros platos de pasta

3
Otros usos de la salsa de trufas Hacendado

La salsa de trufas es muy versátil y se puede utilizar de diferentes maneras y todas con un resultado delicioso. Esta salsa de trufas se puede tomar sola, untada sobre unas rebanadas de pan o un picatoste. Además, su principal uso es enriquecer el sabor de platos de pasta, risottos, carnes a la parrilla u otros muchos platos.

Esta salsa de trufas cuenta con un fuerte sabor y aroma y para disfrutarla con con toda su intensidad, lo mejor es consumirla como aperitivo, untándola en una rebanada de pan crujiente y caliente. Sin embargo, también puede ser usada para aromatizar y darle un toque especial a primeros platos, platos principales y guarniciones.

Para utilizarla para darle un toque especial a los platos solo hay que calentar ligeramente la salsa al fuego o al microondas para luego añadirla a la pasta recién escurrida, junto a un chorrito de aceite, o a cualquier otra preparación.

Además de a la pasta, la salsa de trufa se puede añadir a carnes asadas o hervidas e incluso como ingrediente en tortillas. Incluso, se puede utilizar para dar sabor a purés de verduras y sopas. En las recetas más refinadas, puede ser utilizada con truchas asadas, caracoles o un exquisito filete de ternera. Se puede decir que es un producto muy nutritivo con pocas calorías y que puede ser un recurso para platos de pasta, risottos y carnes. Una buena opción que no debe faltar nunca en la despensa de los amantes de la buena comida.

Además de esta se puede encontrar en las neveras y la web de Hacendado la Salsa fresca Trufa Hacendado en un paquete de 140 gramos y a un precio de 1,45 euros. Una deliciosa y exclusiva salsa que estaba elaborada con ingredientes de alta calidad que puede suponer una experiencia gastronómica única.

Esta salsa fresca Trufa Hacendado de Mercadona tiene una textura suave y cremosa perfecta para acompañar todo tipo de platos como pastas, carnes, pescados o simplemente para untar en pan, esta salsa dará un toque de distinción a tus comidas. Otra buena opción para los amantes de las trufas que puede resultar todo un acierto para las comidas y las cenas.

Siguiente