La deliciosa salsa para pasta de Mercadona original y con pocas calorías

La cadena de supermercados Mercadona siempre nos está sorprendiendo con nuevos productos de alimentación, cosmética o limpieza. Esta semana nos ha sorprendido con una salsa para parta que es muy original y tiene poca calorías por lo que es perfecta para cuando estamos a dieta. La salsa de trufas está elaborada con ingredientes naturales y no contiene aditivos innecesarios.

Las trufas son un tipo de hongo que ofrecen ciertos beneficios para la salud. El beneficio principal de las trufas es que son ricas en antioxidantes como polifenoles y flavonoides, que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo, reduciendo el riesgo de enfermedades crónicas como las enfermedades cardíacas y el cáncer. También tienen propiedades antiinflamatorias y son bajas en calorías.

Además, las trufas son una fuente de vitaminas y minerales como el magnesio, hierro, manganeso, calcio y vitamina C. También pueden ayudar a combatir infecciones gracias a su contenido en polisacáridos y antioxidantes. Además, las trufas contienen proteínas de alta calidad, lo que es beneficioso para el crecimiento celular, la reparación de tejidos y la producción de enzimas y hormonas.

En la actualidad se pueden encontrar muchos tipos diferentes, como la trufa negra, la trufa blanca, la trufa de verano o la trufa de ajo. Cada uno de estos tipos tenía un sabor y aspecto diferente.

salsa
Otros platos de pasta

2
Salsa de trufa Hacendado

Salsa fresca Trufa Hacendado

Esta salsa de trufa está elaborada con ingredientes naturales y cuenta sin aditivos innecesarios. Un producto gourmet y de una alta calidad que ofrece un gran sabor y que está elaborada con trufas negras, consideradas un auténtico manjar. Las trufas son un hongo muy apreciado en la gastronomía por su intenso aroma y sabor.

Esta salsa de trufa Hacendado no contiene gluten y está elaborada con champiñones (Agaricus bisporus) en un 61,2%. Cuenta además como ingredientes con aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, olivas negras, un 5% de trufa negra de verano (Tuber Aestivum Vitt.), harina de patata, sal y aromas, y se produce en Italia. El fabricante recomienda que una vez abierto el envase, se debe conservar en el frigorífico y consumir en un plazo de 7 días.

En cuanto a los valores nutricionales de esta salsa de trufas, por cada 100 gramos de productos se aportan 256 kcal, así como 25,8 gramos de grasas (de las cuales, saturadas 3,82 gramos), 4,21 gramos de hidratos de carbono (0,77 gramos de azúcares), 2,14 gramos de proteínas y 1,65 gramos de sal.

Este producto se puede encontrar en la web de Mercadona en un envase de 80 gramos y a un precio de 3,10 euros. Una buena opción para cualquiera que desee comprar una salsa para pasta diferente y original y que no es muy conocida por los clientes de Mercadona.