La princesa Leonor muestra su independencia con un nuevo gesto frente a Felipe y Letizia

La princesa Leonor ha vuelto a resaltar por su actitud independiente, demostrando una vez más que, a pesar de ser la heredera al trono, también es una joven de 18 años con deseos y necesidades propios de su edad. En un reciente gesto que ha llamado la atención, la princesa ha decidido tomar distancia del estricto protocolo que la acompaña en cada aparición pública, para disfrutar de momentos más personales y privados. Este fin de semana, mientras su madre, la reina Letizia, celebraba un cumpleaños muy especial, la princesa Leonor optó por priorizar su propio bienestar.

2
La ausencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el cumpleaños de su madre generó muchos dudas

El sábado, la princesa Leonor visitó la Academia General Militar de Zaragoza, donde el año pasado empezó su formación. El motivo de su visita fue asistir a la ceremonia en la que los cadetes de tercer curso fueron nombrados alféreces. La princesa quiso mostrar su apoyo a sus compañeros, demostrando una vez más su cercanía y compromiso con ellos, y después compartió con ellos como una más, sin buscar protagonismo, tal y como señalan fuentes cercanas.

A pesar de su deseo de mantener un bajo perfil, la visita de la princesa Leonor a Zaragoza terminó convirtiéndose en pública, lo que contrasta con la privacidad que buscaron sus padres durante el cumpleaños de la reina Letizia. Tanto Leonor como su hermana, la infanta Sofía, estuvieron ausentes en la celebración privada de sus padres, lo que generó una que otra duda sobre los planes de la joven princesa durante ese fin de semana.